sábado, 16 de enero de 2016

Pole dance para quemar grasa


Cuando hablamos de ‘pole dance’, lo primero que se viene a nuestra mente es un tubo y una mujer esbelta bailando con sensualidad, e incluso en algunos casos un baile indebido y demasiado erótico; pero ¿qué tal si hoy cambiamos esa imagen mental por la práctica de un verdadero deporte que puede ayudarte a estar en forma?

Hoy hablaremos de los beneficios del pole dance a la hora de quemar grasa.

El ‘pole dance’ o baile de barra consisten en el baile que realiza una persona usando un poste vertical fijo. Para lograr un ritmo perfecto y movimientos ideales, hay que decir que se requiere de entrenamiento, pues esta disciplina exige elasticidad y fuerza muscular.


Los acróbatas más experimentados realizan este tipo de baile como una disciplina de gimnasia que no solo beneficia la salud física, sino además la salud mental pues resulta muy entretenido para quien lo practica como para quien lo ve.

Así bien, puedes quemar calorías y sorprenderte a ti realizando acrobacias y movimientos impensables.

¡Quemar calorías con pole dance!


Cuando se trata de quemar grasa, el pole dance, cobra protagonismo. Esta disciplina permite quemar calorías y tonificar músculos en cada sesión. Su aporte estiliza la figura y ayuda a ganar fuerza en brazos y piernas.

Se estima que 1 hora de práctica llegue ayudar con 600 calorías quemadas. Sin contar con los beneficios en el moldeo de piernas, brazos y abdomen. Aunque la práctica del pole dance se considera femenina, en la actualidad cientos de hombres practican este deporte que no tiene restricciones en edad o sexo.


Quizá el único requisito, es más que evidente, pues aquellas personas que tengan problemas de columna deben consultar a su médico la pertinencia de algunos ejercicios. Para los expertos en este tipo de prácticas, el pole dance, ofrece una percepción mejorada de lo que es hacer ejercicio pues para algunos la disciplina del gimnasio tradicional, en vez de ser un aliciente se convierte en una verdadera tortura, razón por la que el pole dance gana adeptos que quieren expresarse con su cuerpo y de manera más libre.

¿Te gustaría quemar grasa con este tipo de ejercicio? ¡Es hora de practicar pole dance!


Fuente original: http://www.imujer.com