jueves, 10 de abril de 2014

¿Bailamos?



Siempre es buena idea escuchar a los pequeños grandes sabios de la casa. En este vídeo se ha plasmado, con guión y edición de por medio, el consejo que mejor saben dar los niños: disfrutar sin preocupaciones haciendo lo que les gusta. Y todo viene al hilo del consejo de estudiar una carrera de esas que tienen salida para tener dinero y estabilidad laboral.




"El propósito de este vídeo es recordar a los padres sumergidos en una dinámica cultural de trabajo y consumo, que los niños son niños, y que deben jugar y disfrutar su niñez y apoyarlos en sus metas y sus sueños y por supuesto... jugar con ellos. La obsesión por procurarles lo mejor, nos puede cegar y hacernos olvidar las cosas que dan sentido a nuestra vida, transmitiéndoselo también a ellos", explica la descripción del vídeo de JAF Producciones. " "Dedicado a mis padres que aunque querían que tuviera 'un buen' trabajo siempre han terminado 'bailando' conmigo. A mi hija, que es la protagonista de esta historia. A mi mujer, que sin ella no hubiese sido posible hacerlo", añade.

La protagonista de este corto se llama Malena -explica en los comentarios el autor del vídeo, José M. Anguiano- y quiere ser bailarina. En Dailymotion ha sido visto casi un millón de veces en 20 días. Su mensaje recuerda al de otro vídeo viral a comienzos de año, sobre qué harías en tu vida si el dinero no importara. Un mensaje de Alan Watts que triunfó en internet (recuerda que para activar los subtítulos debes ir a la barra inferior del vídeo y hacer click en un icono a la derecha):


 

Fuente del artículo : http://www.huffingtonpost.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario