lunes, 27 de enero de 2014

¿Qué es el Twerking?

Ya hemos puesto algún artículo sobre algunos curiosos bailes que se ponen de moda o salen a la luz por un anuncio o por algún videoclip de algún famoso. Tal era el caso de los artículos que publicamos sobre Tutting o sobre Vogue.  Esta vez le toca el turno al Twerking. Llamarlo 'baile' quizás nos parezca excesivo... pero lo mejor es que lo leas, veas el vídeo y lo juzgues por ti mismo :)


Ya han pasado 9 días desde que Miley Cyrus diera el espectáculo en la gala de los MTV VMAs, pero la nueva niña mala de la música sigue en boca de todos. 

A juzgar por las caras del público y por las reacciones en Twitter, estamos seguros de que la pregunta más repetida por todos los que vieron a Miley Cyrus restregarse contra todo lo que pudo fue "¿Qué narices hace?". 

Pues Miley Cyrus no hacía otra cosa que moverse siguiendo los pasos del baile de moda este verano en Estados Unidos: el Twerk

Os lo creáis o no, el Twerk no es un nuevo invento: hace años que las bandas de hip hop lo pusieron de moda en sus batallas de baile callejeras. Cuanto más sexy te mueves, más posibilidades tienes de ganar. Y el año pasado el Twerk fue recuperado por el rapero Diplo para su tema "Express Yourself". 


La técnica es sencilla y muy parecida al perreo: mover el culo y la cadera como si no hubiera mañana. Que te quede más sexy o menos dependerá de tus dotes para el baile. 

Son muchos los famosos que este último año se han dado al twerking (Rihanna, One Direction, Vanessa Hudgens...), pero ninguno de manera tan escandalosa como Miley Cyrus.
Nosotros nos quedamos con Harry Styles y su sexy movimiento de caderas.

Ofrecido por : www.escuelaflow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario