jueves, 23 de abril de 2020

El baile del Coronavirus


Desgraciadamente a todos nos toca vivir con la dura experiencia que está suponiendo el aislamiento y lo que este lleva asociado.

Desde Flow hemos creado una iniciativa para intentar hacerte más llevaderos los días, que no pierdas la forma y que sigas disfrutando con nuestros profesores en el formato de clase online. 
Nuestros profesores estarán en sus casas dando lo mejor de si mismos y compartiéndolo con todos vosotros a través de la herramienta Zoom.

Sólo necesitarás estar conectado al wifi y tener disponible algún móvil, tablet u ordenador. El acceso se puede realizar tanto desde la web como a través de la aplicación propia de Zoom.

Además de seguir aprendiendo y divirtiéndote nos ayudarás a seguir abiertos, cosa que en estos tiempos se está poniendo realmente complicada.

En Flow creemos que, pese a las condiciones tan duras que estamos sufriendo todos actualmente ¡podemos seguir bailando y disfrutando! 


Porque pase lo que pase...  ¡¡Nadie nos va a quitar lo bailao!! ;)

Aquí os dejamos los vinculos de nuestra web para estéis al tanto de todo.
No dejes de preguntarnos si estás interesad@s. 

Tenemos tarifas planas y multitud de actividades: Pole Dance, Workout, Clásico, Contemporáneo, Flexibilidad, Floorwork, Claqué, Descarga muscular, Exotic Pole Dance, Groove, Heels Dance, Hip Hop, Jazz-Funk, Twerk, Musicales.
Y también clases de predanza para los más pequeños!!

Flow escuela de baile y pole dance


No hay comentarios:

Publicar un comentario