lunes, 26 de diciembre de 2016

Todo lo que necesitas saber sobre baile en estas fiestas está en el 'Carpool Karaoke' de Madonna

Apunta los movimientos de la reina del pop en su última aparición televisiva y empieza a practicar ya.


Ya sabemos lo que significa diciembre: una concatenación de eventos y fiestas en los que, en muchas ocasiones, está implicado el baile. Y en esta ocasión no importa si se da bien, si los pies no terminan de coordinarse entre ellos o si el resultado se parece a uno de esos momentos maravillosamente extraños y virales que puede ser hasta medido. 

En estas fiestas hay que bailar y, por si todavía quedase alguna reticencia, Madonna ha dado una clase magistral que contiene todo lo necesario para que nada falle durante esas largas noches.

La aparición de la reina del pop en el popular Carpool Karaoke de James Corden ha sido lo que se podía esperar de una reina, es decir, una suerte de confesiones (como que se besó con el mismísimo Michael Jackson o que el Vaticano la ha excomulgado en tres ocasiones), pasos de baile y momentos musicales. Y pueden resumirse así.

Los movimientos de manos

Es cierto que no son sencillos, así que se recomienda la reproducción a cámara lenta para ordenarlos y un ensayo exhaustivo. La expresión facial a juego suma puntos.

La repetición es una gran arma

Simplificará la coreografía pero el resultado será igualmente bueno.

El twerking sigue estando de moda

Parecía que ya había pasado su momento, pero si lo hace Madonna, es por algo. No hace falta que sea perfecto, basta con ponerle las mismas ganas que la cantante.

Recuerda esta pose: manos a la cintura abriendo los brazos, rostro serio cantando concentrada la canción que esté sonando y algún giro de cuello para mirar a la audiencia

Movimiento de diva con el sello de garantía de la artista.

No renuncies al poder del atrezzo

Si tienes a mano algún complemento que termine el look y aporte un poco de dramatismo a la performance (gafas de sol y sombreros, preferentemente), mejor que mejor.

Dalo todo

Y cuando es todo, es todo. Que nada impida ese levantamiento de pierna, ni siquiera un techo (o marco de la puerta o mobilario que se interponga en el camino). Posdata: se recomienda estirar previamente.

Un último apunte: mejor dejar estos movimientos para una superficie plana, estable y que no implique quitarse el cinturón de seguridad en el coche. Diversión, sí; cordura, también.


Fuente: http://www.vogue.es
Autor: María José Pérez — @low_chic
escuelaflow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario