domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Nuevo local, misma filosofía!

Este curso 2013/2014 es un curso lleno de novedades, por eso este comienzo de curso merece un artículo dentro de nuestro blog.

La novedad más grande es sin duda el cambio de local. Ahora estamos en General Yagüe 56, entre las estaciones de metro de Tetuán y Estrecho (a tan sólo dos paradas de plaza de Castilla y a dos de Cuatro Caminos).



El nuevo local consta de dos salas dedicadas al baile, una sala más para pole, y una pequeña sala en la que se ofrecerá todo tipo de masajes y terapias individuales alternativas. Para hacerte la vida más sencilla hemos ampliado los vestuarios: ahora tanto el vestuario de hombre como el de mujeres cuentan con duchas; además tendrás taquillas para guardar todas tus cosas de forma cómoda y segura. 
De las instalaciones no os vamos a contar nada más porque en breve lo comprobaréis por vosotros mismos.

Algunos nos expresabais el temor de que Flow se fuera a un local más grande y se perdiera nuestra esencia: grupos reducidos y buenos profesores. Tranquilos, seguimos pensando que lo fundamental para aprender y pasarlo bien es poder estar cómodos en un grupo reducido en el que el profesor pueda corregiros contínuamente a todos y cada uno de los participantes. Tan importante o más es ser corregido como el ver a un buen profesor realizar la actividad; en Flow tendréis las dos cosas.

En cuanto a las actividades también hay algunas novedades interesantes. La primera de ellas es que Flow cuenta ahora con una compañía de danza residente (compañía caraBdanza). ¿Qué significa esto? Esto significa que los componentes de dicha compañía tienen como local de ensayo único las instalaciones de Flow. Esto tiene una serie de ventajas para las personas interesadas en la danza contemporánea, la danza clásica y/o el modern jazz. Si ya eres bailarín profesional podremos ofrecerte que te integres en los ensayos con los bailarines de la compañía. Y si lo que deseas es iniciarte en estas disciplinas Flow y caraBdanza te ofrecen desde una formación completa de danza hasta clases de disciplinas sueltas si simplemente deseas conocerlas un poco y dar una o dos clases por semana sin más objetivo que el de aprender un poco y beneficiarte de las aportaciones que estas actividades te pueden ofrecer para tu cuerpo.

Otra novedad importante la encontramos en Pole. Como ya sabéis Flow llevaba casi dos años impartiendo clases de Pole dance y Pole Fitness. 
En este campo Flow ha dado un salto cualitativo y cuantitativo enorme.
Cuantitativo en cuanto a que se va a contar con una sala dedicada al Pole, con lo que la oferta de clases se enriquece enormemente; y cualitativo ya que Flow se toma ahora el Pole más en serio que nunca: Flow es socio fundador de la Asociación Nacional de Pole Sport y Disciplinas Afines. Es uno de nuestros objetivos el fomentar y difundir esta actividad tanto a nivel amateur como profesional. Esto queda reflejado en la aparición de algunas clases que orientaremos a una formación más profesional del Pole: pole competición, flexibilidad, contemporáneo para Pole, pole coreografía, Ashtanga Yoga, etc, Además se ofrecerán Packs de actividades orientadas al dominio completo del Pole.

Por último decir que al tener más salas Flow ofertará más horarios tanto de las actividades que ya tenía como de aquellas nuevas que se han incorporado. 
Y por si alguno anda despistado os citamos sin más cuales son estas actividades:

BAILE
Clases de Salsa cubana
Clases de Salsa en Línea
Clases de Salsa estilo chica
Clases de Bachata
Clases de Bailes latinos
Clases de Rueda cubana
Clases de Bailes de salón
Clases de Sevillanas
Clases de Hip-Hop/Funky/Street Dance
Clases de Danza oriental
Clases de Danza clásica
Clases de Danza contemporánea
Clases de Modern Jazz

EN FORMA
Clases de Zumba
Clases de Estiramientos y flexibilidad
Clases de Mantenimiento
Clases de Ashtanga Yoga
Clases de Pilates

POLE Y ACROBACIAS
Clases de Pole dance
Clases de Pole dobles
Clases de Contemporáneo para pole
Clases de Pole competición
Clases de Flexibilidad
Clases de Aro y telas
Clases de Sexy Dance

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Clases de Yoga para niños
Clases de Predanza niños
Clases de Música y movimiento
Clases de Danza clásica para niños
Clases de Pole para niños

Antes de despedirme, únicamente decir que también mantendremos otro de los sellos de identidad de Flow: los talleres de fin de semana para que siempre puedas probar nuevas actividades o perfeccionar las que ya practicas.
 
Esperamos que encuentres atractiva la oferta que Flow te presenta este año. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y lo seguiremos poniendo para hacerte llegar una oferta interesante e intentar que Flow siga siendo un lugar de paz, tranquilidad y diversión en pleno centro de una ciudad a veces tan estresante como es Madrid.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Flow escuela de baile y salud.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario